Resultados Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos Castellón 2014

Del 20 al 23 de noviembre, en el Polideportivo Ciutat de Castellón, se ha disputado el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, Campeonato Individual Masculino y la Copa de España de Conjuntos.

Por parte del C.E.P.G. Rítmica Vallecas, se  iniciaba la competición en el viernes con los conjuntos de categoría Cadete. En la jornada de mañana competía el Cadete B, que a pesar de un buen comienzo, los nervios
las traicionaban para acabar en 27ª posición de un total de 74 conjuntos participantes con una puntuación de 8.050.

En la jornada de tarde le tocaba el turno al Cadete A, a las que una caída de maza las colocaba en una tercera posición provisional con un 10.525, siendo necesario esperar a la jornada matinal del sábado para conocer la clasificación final, terminando en una meritoria 5ª posición, en una categoría dominada por los equipos de la Comunidad Valenciana que ha colocado a 14 equipos entre los 16 primeros.

En la jornada del sábado por la mañana le tocaba el turno al conjunto Infantil, que con una nota de 7.400 terminaba en 28ª posición, de un total de 65 conjuntos participantes.

En la jornada de tarde le tocaba el turno al conjunto Alevín, que con una puntuación de 8.233 se colocaban en séptima posición provisional, para acabar en 12ª posición final al término de la jornada del domingo, con un total de 66 equipos participantes.

En la jornada del sábado por la tarde tenía lugar la Copa de España de Conjuntos, con la participación del equipo Senior en la categoría Senior-Primera, que con una nota de 9.533 finalizaba en 6ª posición, siendo el mejor equipo de categoría Senior.

Enhorabuena a todas las participantes.

Descarga Archivo Resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario