Primera Categoría, Bronce en el Campeonato de España de Conjuntos Murcia 2016


El conjunto de Primera Categoría del C.E.P. Rítmica Vallecas, formado por Estela Nogales, Cristina Pérez, María Llamazares, Tamara Ramos y Sofía Mazarrón, ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia, y quinta posición en la Final de aparatos. 

El conjunto Senior, formado por Alba Hinajeros, Belén Ramos, Cristina Jiménez, Irene Jiménez, Laura Álvarez, Lucia Ronda, Paula Pérez y Zuleyma Ferreira, ha finalizado en cuarta posición, y octavo en la Final de aparatos.

La competición comenzaba en la jornada de tarde del viernes con la participación del
conjunto Senior con 5 cintas, que con una nota de 12.000 en el primer pase ocupaba la 5º posición provisional de un total de 42 conjuntos participantes.

El conjunto de Primera Categoría, con 6 mazas y 2 aros, conseguía una nota de 14.900 que le situaba en cuarta posición provisional.


En la jornada de tarde del sábado, en el segundo pase, el equipo Senior conseguía una nota de 11.750, lo que le permitía finalizar en 4º posición y clasificarse para la Final de aparatos del domingo.



El conjunto de Primera Categoría conseguía una nota de 14.550, que a pesar de una penalización de 0,100 las colocaba en tercera posición final de pódium, así como en la Final de aparatos del domingo.








En la jornada matinal del domingo, en la Final de aparatos donde participaban los 8 primeros clasificados de cada categoría más un conjunto de la Región de Murcia como organizador, el conjunto Senior conseguía una nota de 10.025 para finalizar en posición, y el conjunto de Primera Categoría un 14.400 que las situaba en quinta posición.



¡¡¡ Enhorabuena Estela, Cristina, María, Tamara, Sofía, Astryd, Carmen y Vanesa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario